21/03/2007 01:09:17 p.m. Kar-Eq dijo: ... Hace cerca de una semana, en mi blog puse a disposición mis conocimientos como abogado para ayudar a elaborar la denuncia contra el lammer, pero nadie me siguio la idea, y se necesita es un afectado pa q denuncie. Reitero mi dispocisión, y el q se anime, vaya a la Guayaba Mecanica yo lo ayudo en lo que pueda.
21/03/2007 03:43:21 p.m. Jaime Ruiz dijo: ... Kar-Eq: Muchísimas gracias, puede que su blog tenga pocas visitas, pero pondremos el dato en el post. En todo caso, tenemos entendido que esos delitos (¿daño en cosa ajena?) son perseguibles de oficio, por lo que el dato de que falta un afectado nos sorprende.Gracias por colaborar.
23/03/2007 10:29:16 a.m. schlecter dijo: ... Hace un tiempo venia yo participando en las tertulias de la blogoteca, deje un tiempo de participar en blogs, y ahora que vuelvo veo tan extraña notica. Me ha dolido ya que en cierta forma apreciaba lo escrito por Pais Bizarro, creo que fui afortunado al no verme perjudicado en mi blog ya que constantemente recibi muchos insultos por mis propios comentarios. Me queda darles una voz de animo a los perjudicados, ya que de todas formas ustedes pueden continuar publicando en otros blosg sus ideas. Un Saludo: Stan.
25/03/2007 10:09:02 p.m. Carlos Raúl van der Weyden Velásquez dijo: ... A riesgo de ser insultado o, al menos, descalificado por el señor Ruiz, o quien sea, la decisión de cerrar País Bizarro es una victoria absoluta, no para sus contradictores, sino para el desocupado imbécil que borró los blogs (Aprix11). En realidad son unos pocos los que sinceramente que ustedes pudieron haber estado involucrados, y me parece muy loable que hayan publicado la información que lograron recopilar.Ustedes hablan de una "indiferencia" de los demás blogs colombianos acerca de este incidente. No creo que se deba a que los "odien" a ustedes. Simplemente el tema se desgastó, empezando por ustedes, Bilioso, Víctor Solano y demás personajes que se empecinaron en propiciar y seguir una discusión que no iba más allá de las acusaciones sin fundamento de ambas partes. Ustedes (y todos) perdieron tiempo en eso, cuando algunos esperábamos quizás una reaparición contundente (similar a la del blog de Lully, por ejemplo). Si ustedes buscaban apoyo, es lógico que no lo iban a conseguir señalando indiscriminadamente a todos lados a ver si alguno es. Tampoco me parece que por un miembro (que no conozco, de hecho, y que anda inactivo desde finales del año pasado según me dijeron) se eche el agua sucia a los equinoXios, quienes independientemente de las controversias y discusiones que han tenido con ustedes, sobre las cuales me he documentado en estos días, han sido solícitos con ustedes. Incluso invitaron a uno de ustedes a tener un espacio permanente allí, lo que ya es mucho. Muy mal, eso sí, esas acusaciones que, por lo visto, carecen de fundamento. En fin, les pido que reconsideren su decisión. Convertirse en las víctimas de poco o nada va a servir. ¿Necesitan más colaboradores? ¿Son problemas de tiempo? Como dicen por ahí, "cría fama y échate a dormir". Si actualizan al menos una o dos veces por semana, tratando con algo más de respeto a los comentaristas, su blog no tiene por qué perderse ni perder visitas. Nadie, salvo el lamer y dos o tres pelagatos, quiere que País Bizarro se acabe, créanme. Un saludo.
25/03/2007 10:53:55 p.m. Camilo Andrés Mosquera dijo: ... Carlos Raúl, Paíz Bizarro(e) no se va acabar. Por ahí me enteré que ya tiene el dominio paisbizarro.com . Una pregunta ¿Las ayudas lingüísticas se acabaron en la blogoteca?Respecto a lo de Sentido Común, no se preocupen. Es una broma de nuestro chistoso cónsul en Moldavia. Saludos.
26/03/2007 02:40:46 a.m. Jaime Ruiz dijo: ... Carlos Raúl van der Weiden Velásquez:
26/03/2007 03:30:31 a.m. Jaime Ruiz dijo: ...
27/03/2007 12:50:05 a.m. TrIsMeGhIsTuS dijo: ... Saludos!... La verdad que tan solo pense que eso estaba sucediendo tan solo en los Spaces, pero veo que aqui tambien... Sinceramente QUE MIERDA! uno no puede decir lo que le venga en gana por que lo cierran... Hay muchos sicarios de la Web... Me pondre a la tarea de leer con mas detenimiento para informarme... Gracias!
28/03/2007 11:10:02 p.m. Camilo Andrés Mosquera dijo: ... Jaime, es increíble, hasta donde ha llegado el desespero por callarte a tí y a tu blog.Con sorpresa vi en El Tiempo, un comentario que esta firmado por un tal PaisBizarrro. Esa triple R, es para confundirla y para obtener acceso a comentar haciéndose pasar por ud.El Comentario esta en la columna de Fernando Londoño Hoyos, comentarios Número 27.Un saludo.
28/03/2007 11:11:51 p.m. Camilo Andrés Mosquera dijo: ... Por cierto Jaime, has notado, que en la blogosfera nació un movimiento Anti-País Bizarro.Hay varios blogger en esa tarea, pero no significa que ellos sean los hackers. Es mejor no dar nombres, para no ganarme la antipatia que no me corresponde. Un saludo.
29/03/2007 11:02:35 a.m. Jaime Ruiz dijo: ...