Las siguientes son preguntas que nos han hecho repetidas veces acerca del funcionamiento de la blogoteca.
- ¿Qué es un feed?
Es una página con el contenido de su blog pero sin ninguna decoración.
En el caso de usuarios de Blogger, usualmente se encuentra aquí: http://<nombre_de_su_blog>.blogspot.com/atom.xml o aquí: http://<nombre_de_su_blog>.blogspot.com/rss.xml
En el caso de lacoctelera, se encuentra aquí: http://www.lacoctelera.com/<nombre_de_su_blog>/feeds/rss2 o aquí: http://www.lacoctelera.com/<nombre_de_su_blog>/feeds/atom03
En el caso de Wordpress, usualmente aquí: http://<nombre_de_su_blog>.wordpress.com/feed/
- ¿Por qué no aparezco en el applet de actualizaciones?
Porque su feed de Atom o RSS está funcionando mal.
- ¿Cómo compruebo que mi feed está funcionando bien?
Escriba en su navegador la dirección de su feed y asegúrese de que no obtiene ningún error. Lea [1] si tiene dudas de cuál es la dirección de su feed.
- Encontré un error en mi feed. ¿Cómo lo arreglo?
En el caso de Blogger, haciendo clic en "publicar todo el blog". En otros sistemas de manera similar.
- ¿Qué tipo de feed me recomiendan usar?
RSS.
- ¿Cómo aparezco enlazado en la portada de la blogoteca?
Poniendo el siguiente código de HTML en la plantilla de su blog y enviándonos un email a elequipo@lablogoteca.com, avisándonos que ha puesto el enlace de Amazon.
- ¿Cómo hago un ping manual en la blogoteca?
No es posible. Las actualizaciones se obtienen automáticamente varias veces al día.
- Se me olvidó la clave de usuario.
Recupérela aquí: http://lablogoteca.com/forgotPassword.aspx.
- ¿Cómo los contacto directamente?
Escribiendo un email a elequipo@lablogoteca.com
- Quisiera anunciarme en la blogoteca.
Envíe un email a elequipo@lablogoteca.com. Si es un aviso clasificado, puede ponerlo de forma gratuita en http://lablogoteca.com/adsPage.aspx
- ¿Puedo publicar las fotos que aparecen en la blogoteca en mi blog?
Sí, siempre y cuando cite la fuente: lablogoteca.com
- ¿Cómo pongo el applet en mi blog?
Debe registrarse como usuario, después puede seleccionar los blogs que desea mostrar en el applet, haciendo clic en "Seleccionar sus blogs favoritos". Tras los 2 pasos anteriores, haga clic en "HTML para el applet", copie el texto que aparece allí y péguelo en la plantilla de su blog. También puede leer esto como complemento.